Opiniones de clientes



 (Encontrarás estas mismas opiniones de clientes 
haciendo click en nuestra página de Facebook )


Estuvimos muy cuidados por patrón y marinera, sin tener que preocuparnos por la organización de compras ni de nada, con comidas equilibradas y caseras. El Turko es cómodo y tiene todo lo que necesitamos.

Visitamos muchas calas pasando las noches anclados, navegamos cada día unas horas aprendiendo vela,  haciendo snorkling en aguas cristalinas de fondos espectaculares, entramos con la barquita en cuevas fantásticas, paseamos por playas y senderos preciosos, salimos a cenar y tomar una copa...

Han sido unas estupendas vacaciones, muy relajadas y super-completas ! 100% recomendable !!

David


Hemos disfrutado como locos! Éramos un grupo internacional grande y hemos forjado una amistad fuerte y nos llevamos mil recuerdos! Maribel es el alma del Turko, cuidándonos como una mami, y el capitán, Álvaro, es un lobo de mar que conoce los mejores rincones de Menorca y siempre vela por nuestra seguridad.

Éste sin duda ha sido uno de los mejores viajes de nuestra vida.

Gracias!

Carol


Ha sido como navegar con mis mas competentes amigos. Solo que patrón y patrona me han tratado mejor que ellos...

Juli


Semana fantástica !, el tiempo ha sido inmejorable, una travesía tranquila y agradable, haciendo guardia te sientes patrón, vigilante en la 

inmensidad del mar! Siempre recalando en las mejores calas, los mejores baños con posibilidad de perderte en las playas. Grupo estupendo, comida como en casa y noches estrelladas hacen que vuelvas cargada de energía. 

Un 10 al patrón y marinera! 

Repetiré

Maruca


Felicidades por todo: barco, trato, calidad, comida y precio 

repetiré

Cristina


Magníficas vacaciones disfrutando del mar, el sol y las calas de Menorca a bordo del Turko. Nos sentimos acogidos y cuidados por nuestro “capi” Álvaro y muy, muy, muy mimados por Maribel, auténtica “mujer orquesta” que lo mismo cuidaba nuestro cuerpo (antibióticos, pomadas, colirios…) que nuestra alma con su alegría y sus consejos; sin olvidar lo maravillosamente bien que cuidaba de nuestros estómagos: comiditas de mamá como en casa. 

Gracias a los dos por tan sensacional experiencia.

Javier


El capitán sin neuras. El mejor.

Arnau


Fue una salida de tarde que hice de regalo y me hizo quedar muy bien ! Gracias.
Arturo